CREA.....

C.R.E.A. TU OPINIÓN JUVENIL

En el colegio Toberín en la jornada escolar que se lleva a cabo en horas de la tarde, se creó una emisora que lleva por nombre C.R.E.A. tu opinión juvenil. Este proyecto se puso en pie gracias a la ayuda de la profesora Vicky Gómez, docente del área de humanidades, quien lastimosamente ya no trabaja en dicha institución.

Este proyecto de comunicación lo realizan alumnos de los grados octavo y noveno, con ayuda de algunas profesoras de las áreas de humanidades, artes y tecnología. El objetivo de este valioso proyecto es informar a estudiantes y trabajadores del colegio sobre temas de interés del tiempo pasado y el mundo contemporáneo, entre estos encontramos la tecnología de punta, y, la eólica.

La emisora, consta de una serie de programas para cada día, como lo son: ˝De lo nuestro un poco˝ ó ˝El pasatiempo del día˝, entre otros. Así, de acuerdo al día, se habla del tema correspondiente.

Los estudiantes que hacemos parte de la emisora, esperamos que esta no se acabe y que además, estudiantes de otros grados se interesen en hacer parte de la misma, porque ella, nos ayuda a saber comunicarnos acertadamente con las demás personas.


LADY VANESSA GÓMEZ
Curso: 903
Jornada: Tarde

No hay comentarios: